Belly painting o pinta-barrigas
El belly painting o pintabarrigas para embarazadas es un recuerdo precioso de uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Se trata de un tipo de maquillaje corporal, realizado con pinturas al agua hipoalergénicas y plasmado en la barriguita de una mamá. Los papás pueden elegir libremente la temática del dibujo y personalizarlo a su gusto
Barrigas de yeso
Las barrigas de yeso son una opción perfecta para guardar el momento del embarazo para siempre. La técnica incluye la realización de un molde de la barriga de la mamá, el material utilizado es el yeso. Una vez acabado el molde, la artista se lo llevará a su domicilio para plasmar el diseño personalizado elegido por los papás con pintura acrílica u óleo. Cuando el diseño esté acabado la artista se lo entregará a la mamá.
Bodies personalizados
Puedes inmortalizar tu "belly painting" o plasmar un diseño 100% nuevo y personalizado en un body para tu bebé recién nacido. Los diseños se realizarán con pintura textil, lavable en máquina hasta 60º. Regala a tu bebé un recuerdo precioso personalizado solo para él.